lunes, enero 15, 2007

Amanece por el oeste

Hoy empiezo mis vacaciones. No haré un largo viaje. No viviré ninguna aventura. Las dedicaré a solucionar algunos asuntos pendientes. Me apetece hacerlo.

Mientras, seguiré mirando de reojo a los políticos. Me tienen asustado. Sobre todo Acebes... Creo que bebe demasiado garrafón. O eso, o nos toma por subnormales.

7 Comments:

Blogger Vakulinchuk said...

Cabrón. Tú cabrón. Y para Acebes: "piensa el ladrón que todos son de su condición".

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tú a disfrutar de los días y las horas de tus vacaciones, que cualquier día de estos amanece por el sur y nos dan por allí a todos. El buque sigue bajo control, echando de menos al vicealmirante, pero con el almirante cojo, el grumete cagándose en todo y una curica capellana cuya lengua siempre se adelanta a la idea... y así van las reuniones.
Por cierto, ¿hubo vida en Murcia? Deberías haber parado a visitar a la princesa Leia. Si todas las princesas fueran como Leia, mecagüen, me haría monárquico hasta los conductos deferentes.
Un abrazo desde popa. Popá.

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las cosas verdaderamente importantes son las que se sienten. Puedes estar orgulloso de lo que la gente siente por Pulgarcity. Más allá de ideas y conceptos y criterios, existe un lugar llamado cuore. Ese lugar no tiene copyright, ni lógica, ni partidos. Es pura sístole. Por muchos años.
Pulgarcity tiene su patria en un recodo al oeste del viejo mar, del mar sabio. Cuarta planta, desorden, vistas, soledad, firmeza, y un elevador enjuto....
El hombre más fuerte es el hombre más solo, decía Ibsen. Recuérdalo siempre. Tus sueños reposan en la idea de un sueco bien pagado. Maricones en furgonetas de alquiler se desplazan por esas ideas hasta San Sebastián de los Reyes. Es sólo el comienzo. El sueco también fue Pulgarcity, y se metamorfoseó en gigante-bien-pagado. Diría que eres grande, poco a poco lo eres, y que mereces elogios. Firmeza, criterio, pasión. Eres grande, tío, y mereces amor. Yo te quiero a mi manera, que no es la deseable, ni la correcta, ni la definitiva. Pero coño, a la gente buena hay que quererla. Al enemigo ni agua, pero eso es otra historia. A la gente buena hay que quererla, porque son poca y peligra el molde, peligra la idea...
Los paseos por la luna de la calle Sevilla, de la calle Cádiz, de la calle X, son estampas en jpg imborrables. Potas memorables, robos de cuquis, adulterios de boquilla con mucho hielo en vaso de taco, pijadas mil... Pero con el cuore al cien por cien, como no podía ser de otra forma. Si no, ¿para qué, tío? ¿para qué?
Me alegro de haber estado a tu lado en esas fotografías que pronto (¡ya, mecagüen!) serán polvo de estrellas, cuentos a la deriva, o quién sabe si diamantes perdidos en un cajón... ¿Quién se acordará de Rusafa cuando hayamos requetemuerto?
Bueno, allí estuvimos tío... Eres cojonudo...

6:20 a. m.  
Blogger Enttropia said...

Has vuelto!

Y qué cosas tan bonitas te dicen...

¿Sabes qué? Que las mereces todas, porque son verdad de la buena. Que sí, que a la gente buena hay que quererla, y que aunque sabe Dios por qué caminos oscuros puede uno perderse al final siempre sale todo bien y se encuentra un bonito sendero. Y así, sin comerlo ni beberlo, va y vomito la cursilada más absurda de los últimos tiempos, pero chico, ¿qué le voy a hacer? ahora no me salen las palabras claras, (admito que estoy en fase autista de lavidaesunamierda). En fin, que sí, que eso, que me alegro de que estés por aquí de nuevo.

9:58 p. m.  
Blogger Pulgarcito said...

Bienvenida de nuevo, Enttropia. Ya te echábamos de menos por aquí...

Por cierto, no me creo que estés en fase autista. Que noooooooooo... La vida es bella!!!!

Siempre habrá cosas por mejorar, siempre habrá cosas que criticar... Pero en eso consiste este circo, no?

Bsos!

4:15 p. m.  
Blogger Galahan said...

Ey, me alegro de que hayas vuelto!
Sobretodo porque la anterior etapa, no la disfruté, que no sabía de la existencia de este, su blog.

Pues nada, por aquí vendremos a disfrutar de entretenidas charlas.

Y páselo bien en esas vacaciones!

P.D: Yo tampoco me creo que la vida de Enttropia sea una mierda. Paraná. :D

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ACEBES ES MI MI GRAND AMOR Y NO PERMITO QUE LO TRATEN MAL. NOS VAMOS A CASAR DENTRO DE POCO TIEMPO SOY JUAN HERNANDEZ.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home