martes, marzo 14, 2006

Merecido homenaje

Corrian los años 50 cuando una bella y curvilínea mujer desató la polémica. Sus atrevidas fotos y su actitud provocativa, levantaron ampollas en una sociedad tan conservadora como la norteamericana. Todavía hoy su imagen es un icono. Sí amigos, es la gran Bettie Page.

Nuestros compañeros de Hollywood han decidido dedicarle una película. Qué buena idea! Hablarán de la mujer de las fotos, esa que desafiaba con su mirada, pero también de todo lo que había tras la cámara. Lo cierto es que el tema tiene muy buena pinta:

http://www.thenotoriousbettiepage.com

Desde luego, yo iré a verla. Prometo contaros qué me ha parecido. Espero que vosotros hagáis lo mismo...

Por cierto, sé que me comprometí a dedicar un post a la política nacional. Lo haré muy pronto, lo que ocurre es que la ciudad en la que vivo ha enloquecido. Son Fallas en Valencia, una época dura para casi todo: Ir al trabajo, dormir, conducir, pensar... Todo se hace una montaña. El caso es que no tengo el ánimo para sesudas reflexiones. La próxima vez será!

PD: Prometo poner alguna foto fallera. Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger Pulgarcito said...

En contra de lo esperado, parece que a los lectores de este blog no les interesa la casquería fina.

Yo sigo con la intención de ir a ver la peli homenaje a Bettie...

Ya os contaré!!!

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home