domingo, enero 22, 2006

Todavía estoy esperando

Reconocen a este hombre? Es el crack entre los cracks... El líder de líderes... El maestro de maestros... Es el gran Jeb Bush, gobernador de Florida y hermano listo de George W. Bush.

Corría el mes de febrero de 2003 cuando este genio incomprendido visitó un lejano y pequeño país llamado España. En ese momento aquí estábamos en plena polémica por el apoyo de nuestro gobierno a la guerra contra Irak. Tras reunirse con el Presidente de la Comunidad de Madrid, entonces Ruiz Gallardón, el bueno de Jeb declaró que las estrechas relaciones entre la "República de España" y Estados Unidos, traerían unos beneficios que "no se podían ni imaginar".

Han pasado tres años desde aquello y sigo esperando. Espero muchas cosas, pero básicamente espero dos: La primera son esos beneficios inimaginables... La segunda es la República. Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger Enttropia said...

Muchachito... espera sentado.

Leonor ataca con fuerza y ni la chinita de tu bañera (ese dragón amarillo!) le arrebata la corona. Ni República ni beneficios, ¿pero qué esperas de un Bush?

7:44 p. m.  
Blogger Vakulinchuk said...

Pues yo creo que no son tan tontos. Yo creo que se lo hacen porque saben algo y no lo quieren contar. Debe ser que saben que hay una raza alienígena que nos controla y que no soporta la inteligencia, y que hacerse el tonto es garantía de supervivencia.

Debe ser eso... no? :(

Salud y República!

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home