viernes, enero 27, 2006

Enhorabuena!

La vida está llena de sorpesas. Según la madre de Forrest Gump: "Es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar".

Parece que mi caja ha salido muy variadita. Últimamente no paro ni un segundo. La verdad es que hay un poco de todo... Emociones fuertes, insomnio, gente nueva, mucho trabajo, ilusión, esperanza, estrés, cansancio. Ya digo, no falta de nada.

Lo último ha sido un notición que me ha hecho feliz. L, una persona muy especial, ha acabado la carrera. Desde hoy es la Doctora L.

Enhorabuena! Posted by Picasa

7 Comments:

Blogger Lando said...

EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH
E N H O R A B U E N A ! ! ! ! ! !
Mil

11:42 p. m.  
Blogger Vakulinchuk said...

Ele! Ele! Norabuena!

Qué majo el B.!

Por cierto, he vuelto:

vakulinchuk.blogspot.com

4:24 a. m.  
Blogger Enttropia said...

Me alegro mucho de que los bombones que te han tocado en suerte te estén gustando tanto. Te lo mereces. Parece que has empezado una nueva caja llena de emociones y de intensidad. Dísfrútala a tope, exprímela. Sácale la lengua al insomnio y al estrés. Sea lo que sea a lo que te enfrentes, lo harás bien.

Chico, tu vales mucho :-)
Aquí se te echará de menos.

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Forrest Gump era un poco ñoño (además de idiota), aunque su BSO está muy bien. Prefiero al camarero de Irma la Dulce: "la vida es una guerra, y nadie tiene derecho a ser objetor de conciencia". Eso quiere decir que hay que ser feliz se esté donde se esté, echándole web-os al asunto. Yo sé que Pulgarcito estará bien donde esté, porque es un tío noble, sabio y con buen sentido del humor. Además , al ser tan diminuto carece de espacio para albergar gilipolleces.
Por cierto, hoy los camellos de un tal Peluca, alias el "Alcoyano", me han dado recuerdos para él. Y es que se me nota en el careto que s'ha largao (marchao, ío), y que le echo de menos lo mismo que antes le echaba de más.
PD: Entrópica, me gusta tu blog, a medio camino entre Sta. Teresa, Virginia Woolf y Simone de Beauvoir. Ideal para momentos de bajona. Sugerencia: ¿no le iría bien un poco de pazpadillismo?

6:39 p. m.  
Blogger Pulgarcito said...

LLego a casa cansado. Todavía tengo cosas que hacer. Cojo los papeles y enciendo el ordenador. Antes de empezar a currar visita rápida al blog con la esperanza de que alguien se haya acordado de mi... Y encuentro esto.

Muchas gracias. Gracias por los ánimos, por la confianza, por los buenos augurios y por estar ahí. Como bien decís, hay que aprovechar los bombones. Saborearlos al máximo. Uno está en una guerra que no ha escogido, pero debe sobrellevarla de la mejor forma posible.

La verdad es que mola tener bien cerquita a ese camarero-cómplice de Irma la Dulce. Ese amigo que te protege y te aconseja.

De verdad, muchas gracias.
VOLVERÉ!

10:43 p. m.  
Blogger Enttropia said...

Pulgarcito!!

Menos trabajar y más samba! El viernes que viene nos vamos de cena.

P.S.: No se acepta un no por respuesta.

6:12 p. m.  
Blogger Pulgarcito said...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home