domingo, enero 15, 2006

Saboréalo

Debo reconocer que el vino no está entre mis aficiones... Sin embargo me pirro por los items curiosos, la memorabilia y todas esas cosas un poco freaks.

He descubierto una web en la que venden vino de los Rolling Stones y de Madonna. Yo me quedo con el de Sus Satánicas Majestades. El de la foto es un Cabernet Sauvignon de 2002 y "sólo" cuesta 100 dólares.

Tranquilo que hay algunas más baratas... Además, como es una empresa americana, han pensado en todo. Hay incluso no-vino, es decir, vino sin alcohol.

La web en cuestión es www.celebritycellars.com

Lo dicho, saboréalo! Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger Vakulinchuk said...

Es que yo, mitómano, lo que se dice mitómano, no es que sea mucho, sabes?

A mí me traen un Rioja Reserva, a 3€ la botella, sin etiquetas ni nada y te juro que es pura "Satisfaction".

Por otra parte, he de decir que el que no sea freaky que tire la primera piedra.

PD: Y sigo diciendo: se podían haber currao un poco más la etiqueta, no?

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home